Nadal imbatible en arcilla con su 4to título en Roma

Lo reconoció en la rueda de prensa (3)Novak Djokovic, "En los momentos decisivos, Nadal jugó mejor que mi. Por algo es el mejor de todos en estos momentos", luego del partido que protagonizó y proclamó al Nro.1 del mundo Rafael Nadal con su cuarto título en Roma 7-6(2) 6-2.


Un muy buen partido se vió en el foro itálico donde Nadal nuevamente gana en su ley, con puntos espectaculares de contragolpe, consistentemente y frustrando al rival. Con pocos errores no forzados en todo el partido, Nadal en el primer set estaba 5-4 adelante sacando para set, pero el serbio presionó en todos los puntos e hizo fallar a Nadal. En el siguiente game no pudo mantener el servicio "Nole" y cedió con desaciertos su juego. Nuevamente 6-5 sacando Rafa para set y no pudo lograrlo. En el desempate más preciso Rafa ganó comodamente 7-2.

Arriesgar todo por el todo fue la consigna de Djokovic al inicio del set. Estuvo apunto de quebrar pero otra vez las defensas impresionantes del mallorquín lograron conservar el game y posteriormente quitarle el servicio al serbio.

Un gran partido jugó Djokovic, estuvo mejor en la final de Montecarlo de hace pocas semanas, por eso perdió en el segundo set 6-2.

No podía terminar el partido Nadal jugando el último punto a lo "Nadal".

0 comentarios: