ATP Roma: Cuartos de Final

Espectaculares los cuartos de final del ATP de Roma. Cada vez los partidos son más intensos y los 3 grandes favoritos Nadal, Federer y Djokovic clasificaron a la instancia de semifinales, con el chileno Fernando González que hoy demostró porque le dicen el "bombardero de la reina".

A primera hora Djokovic se impuso a la "Torre de Tandil" en sets seguidos 6-3 6-4. Lástima que este partido no lo pude ver pero la experiencia y categoría del serbio se impusieron. Esta pasando por un gran momento y va por el segundo puesto en el ranking mañana contra Roger Federer.




El siguiente turno fue para Federer, se enfrentó contra un desconocido alemán Mischa Zverev que le dio batalla solamente el primer set. 7-6(3) 6-2 fue el marcador. El suizo agarrando ritmo y confianza. La prueba para el 13 veces ganador de Grand Slam será mañana contra Djokovic.




Nadal finalmente consiguió 28 victorias en fila en partidos en arcilla al vencer con doble 6-3 a su compatriota Fernando Verdasco. Sigue imparable, podrá hacer algo mañana "Feña"? Yo espero que si va dar batalla al Nro.1 del mundo.




Ya en horas de la noche en un gran partido González doblegó a Juan Mónaco. "Pico" pudo ganar el partido pero desaprovechó algunos puntos importantes. Por su parte "Feña" está lanzando uno cañonazos increíbles contra sus rivales. Ojala mañana este con la puntería precisa para darle batalla a Rafa Nadal.

0 comentarios: