Federer pasa agustiosamente a Tercera Ronda

En un partido intenso y emocionante, con un "Chucho" Acasuso en su mejor nivel tenístico, (2)Roger Federer pasó dificultades durante 4 sets en la segunda ronda de Roland Garros.

En un primer set llegando al tie briek, Fedex tuvo que salvar 4 sets point para llevarse el set. Pocas veces le vi a Acasuso jugar un extraordinario tenis, fruto de ello quebró el saque del suizo en el onceavo game para cerrar 7-5 el set.

El en tercer set, Acasuso siguió en un altísimo nivel, se puso 3-0 a favor y luego 5-1. Parecía que tenia perdido el set Roger, pero el compromiso vigente con Roland Garros hizo que ganara 4 games seguidos para ponerse 5 iguales. Luego en el desempate el argentino bajó en lo mental y solo hizo 2 puntos.

En el siguiente set, fortalecido por el set anterior, la gran estrella suiza se impuso con un 6-2 a favor.

Lamentablemente parece que existe restricciones en cuanto a la publicación de videos en linea de lo más destacado de los partidos de Roland Garros. Apenas encuentre el resumen del partido lo cuelgo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rafa.. aqui.. checando tu blog..

super chido la verdad...

y bueno que decir ya del partido de roger..

sufrido.. pero .. al final se logró avanzar.. importante para roger.. no perder la confianza.. una vez.. que ésta lo deje ... no quiere ni imaginarme... su mente es un arma de doble filo.. animo al campeon..

saludos rafa..

atte.. allis