Doble cara para Federer y Djokovic en París

El partido entre (4)Djokovic y Kohlschreiber empezó antes del partido entre (2)Federer y Mathieu. No lo pasaron, al inicio solo informaban que el primer set lo perdió el serbio 6-4. Lo sorprendente fue cuando pasaron el 5-4 al frente el alemán, sacando para partido y cerrandolo. Una verdadera sorpresa ya que el nivel de tenis que estaba mostrando el serbio en estás ultimas semanas y meses era impresionante, a tal punto que estuvo a punto de ganar en Madrid a Nadal. Según declaraciones en la rueda de prensa de "Nole", Kohlschreiber jugó un excelente partido y él nunca se sintió cómodo en la cancha.

Retomando el partido de Federer, quedó sorprendido en el primer set por la victoria del francés que con el apoyo de su público estuvo inspirado. Roger "se enojó" y puso las cosas en orden vapuleando el segundo set 6-1, dejando al público francés aclamar al ex-número uno del mundo. Los siguiente sets fueron un poco más parejos pero la clase del suizo se hizo sentir, ganándolo en un doble 6-4.



(5)Del Potro sigue avanzando, derrotó 6-4 7-5 y 6-4 al ruso Andreev. (9)Tsonga se deshizo con un triple 6-2 al belga Christophe Rochus. (6)Andy Roddick también a octavos de final, así como Monfils, Haas y Robredo.

En la rama femenina, la serbia (5)Jelena Jankovic demolió con un doble 6-1 a la australiana Jarmila Groth. La estadounidense (2)Serena Williams y la rusa Kuznetsova también alcanzaron los octavos de final.

0 comentarios: