Soderling vence reñidamente a Fernando González



El partido entre (12)Gonzalez y (23)Soderling se preveia muy reñido, y eso fue lo que ocurrió el día de ayer en la primera semifinal del Roland Garros. Tras 5 sets de partido, el sueco Soderling se impuso al chileno Fernando González 6-3 7-5 5-7 4-6 y 6-4.

"Feña" se recuperó luego de estar 2 sets en desventaja, en donde Soderling siguió jugando en un nivel extraordinario, con tiros planos de derecha y revés que rozaban la perfección. Además de primeros saques y aces en los momentos más apremiantes (enfrentado breaks).

La garra del chileno se hizo sentir en las siguientes mangas. Quebró en los momentos más oportunos y sus aces (22 en todo el partido) se hacían sentir más que nunca. La buena racha la mantuvo hasta el 5to set. Se pusó 4-1 adelante. Parecía que el dirigido por Magnus Norman (Finalista en el 2000) se daba por vencido, pero empezó a jugar suelto. Recuperó la desventaja y quebró al chileno que sucumbió ante el resurgimiento del escandinavo.

Estuvo muy cerca Feña, hizo un gran partido y felicitaciones para uno de los grandes tenistas sudamericanos de la actualidad.

0 comentarios: