Analisis del cuadro Sony Ericsson Open

Salio el cuadro del segundo torneo ATP Tour World 1000 Series, el antes famoso llamado torneo de Key Biscayne. Solo el campeón defensor del año pasado Nicolay Davydenko no participara por la lesión de su pie.

El cuadro de Nadal es aparentemente un poco mas complicado que en la parte inferior donde esta el suizo Roger Federer. El numero uno del mundo como posibles rivales tendrá en tercera ronda al gigante Ivo Karlovic, en las siguientes rondas se podría toparse con Juan Martin del Potro, David Ferrer y en semifinales con el escoces Andy Murray. Rafa Nadal buscara su primer torneo de Miami, su mejor actuación ha sido llegar a la final en el 2005 donde perdió frente a Roger Federer en 5 intensos sets.

Por su parte, el numero dos del mundo Roger Federer tendrá como posibles rivales al francés Llodra, Fabrice Santoro, Ivan Ljubicic y en las semifinales se encontraría con el serbio Novak Djokovic.

Va a ser un torneo espectacular, con grandes partidos y esperemos deleiten a la gran afición de Miami.

Les dejo con el cuadro para que los analicen y vean las posibilidades de todos los jugadores.

Cuadro Sony Ericsson Open

1 comentarios:

age dijo...

Hola, creo que el que la tiene más complicada, del top-4, es djokovic. Igual, sí, Rafa tiene un par de jugadores en el camino que pueden exigirlo (un poco): Andreev, Karlovic.