Un premio merecido para el luchador Ivan Ljubicic

El croata Ivan Ljubicic, logró cristalizar un sueño que tenía en mente durante su carrera tenística y que por fín disfrutó tras alzarce con el Masters 1000 de Indian Wells. Si no me equivoco, el 2005 fue su mejor temporada, estuvo en el top ten del ranking y si la mente no me falla, jugó como 5 finales esa temporada, pero todas ellas sucumbió ante el gran Roger Federer. Seguramente perder tantas veces seguidas ante el más grande hubieran desanimado al croata, pero siempre estuvo codeandose entre los treinta mejores tenistas del mundo. En la actualidad toma un segundo aire y por fin saborea el triunfo de un Masters 1000 (jugó tres finales antes).

Fue un partido bastante parejo, 2 tiebrieks reflejan las acciones. Inspirado con un saque letal, Ljubicic apuntó en los momentos que más necesitaba y aun más cerrando el partido.

La final:


La semifinal ante Nadal:





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Que lastima que no gano rafa ¬¬ Pero el tiene mucho por delante y seguro que en algun momento va a ganar un Masters :) Ljubicic se lo merecia, lo que no me gusto mucho de este torneo es que si no me equivoco en los ultimos partidos hubos muchos errores por parte de los jugadores :S
Pero bueno en fin Ljubicic gano xD !
Buen Blog segui Asi
Saludos =)