Hit for Hait: Indian Wells

Se cumplió una de las exhibiciones más esperadas de este año. Sampras y Federer frente a Agassi y Nadal unieron esfuerzos para jugar ante la causa de los hermanos haitianos.

El partido se desarrolló como se perfilaba: informal, jocoso y entretenido. Andre Agassi empezó robandose el show, con sus chistes e intimidaciones a sus contrincantes. Roger le seguía la corriente replicando con humor los comentarios de Agassi. Nadal y Sampras solo escuchaban y esbozaban sonrisas timidas.

Hasta que Pistol Pete logró callar a Agassi, realizandole una imitación de su juego. El de las Vegas, dolido en su interior, hizo un comentario burlezco acerca de la poca generosidad de Sampras en la propinas (este detalle está escrito en la biografía de Agassi). No le gustó mucho a Sampras lo que dijo Agassi, mejor sonrió y prefirió continuar con el juego.

Luego de esto, hubo poco cruce de palabras y chistes. Empezarón a jugar más seriamente y finalmente la pareja de Federer - Sampras se llevaron el set. Un abrazo se dieron cada uno de los jugadores al final del partido.

Momento entre Sampras y Agassi.


0 comentarios: