Análisis del cuadro de Indian Wells

No existen desertores hasta el momento (a excepción de Del Potro por lesión en la muñeca) en el cuadro principal del primer Masters 1000 de la temporada en Indian Wells.

(3)Nadal la tiene sumamente duro en la defensa del título. Viene recuperándose de la interminable lesión de su rodilla (no sabemos hasta cuando aguantará). A mi parecer, lesionado o no, Rafa tendrá un poco de inconvenientes en tercera ronda, donde se podrá topar con los locales Isner o Querrey, que están haciendo una aceptable temporada. En cuartos de final, Davydenko o Verdasco complicarán más al español y pondrán a prueba la defensa del título. Si logra pasar ese escollo, (2)Novak Djokovic sería el rival a vencer, siempre y cuando el serbio derrote en una posible ronda anterior al croata (9)Marin Cilic.

En la parte posterior del cuadro, Murray pasará fácilmente hasta cuartos de final. Ahi se las verá, posiblemente frente al sueco Robin Soderling (Tsonga demasiado irregular). En semis estará el primer clasificado Roger Federer. Al parecer ya está totalmente recuperado de la infección pulmonar. Roger en su camino tendría en una tercera ronda a Baghdatis y en cuartos de final a Andy Roddick. Si se logran enfrentar, será un partido intenso. Roddick ha perdido demasiada veces con el suizo, pero no le ha impedido mantener la esperanza de un mejor resultado en sus enfrentamientos futuros.

Lindo torneo se viene en Indian Wells.

Cuadro completo

0 comentarios: