Djokovic, Ferrero y Gulbis ganadores esta semana

En Dubai, (2)Novak Djokovic retuvo el título de campeón en el abierto de Dubai, al vencer en la final al ruso Youzhny, en tres sets: 7-5, 5-7 y 6-3. Muy criticado el serbio en sus primeros partidos, por su mal juego y displicencia, tuvo que recomponer la figura y llegó a semifinales, donde venció al chipriota Baghdatis. Hoy en un partido reñido, alzó su segundo título en el país árabe. El ruso Youznhy estuvo satisfecho con su juego, y parece que va en recuperación su nivel de juego, que lo llevó a estar en el top ten hace algunos años.

En Acapulco, la final entre españoles se llevó David Ferrer, al vencer al "Mosquito" Ferrero en tres sets: 6-3, 3-6, 6-1. Cuando Ferrer juega a ese nivel, en verdad asusta. Tiros ganadores por doquier y un físico incansable que agobian las pretenciones de cualquier rival. Bien por Ferrer y ahora concentrarse para la Copa Davis frente al equipo suizo.

Por su parte el "Ricky Ricon" del tenis, el letón Ernest Gulbis logra su primer título de la ATP, al consagrarse en Delray Beach al vencer al croata Ivo Karlovic 6-3 y 6-2.

Les dejo con lo mejor del torneo de Dubai, unos puntos espectaculares que jugaron Murray y Tipsaveric.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Bloog Saludoos
Pasas por el mio ? Graacias Saludos

Kami