La precisión suiza en otra final de Grand Slam



La máquina suiza llamada (1)Roger Federer hoy estuvo un poco descalibrada. No fue un partido brillante para el campeón defensor del torneo pero lo realizado hoy fue suficiente para vencer al serbio (4)Novak Djokovic. El serbio tampoco estuvo en su mejor día. Un partido un poco cortado pero a momentos cada jugador sacaba sus mejores tiros y en especial Federer. En el tie-briek del primer set salió con todo para aprovechar los errores del de Belgrado.

El segundo set se encaminaba para otro desempate. El suizo no quizo arriesgarse y presiono en el 5-6 para adjudicarse la manga.

El ultimo game del partido fue impresionante debido a que el maestro Federer saca de la galera un tiro que pocas veces se lo va a volver a ver en partido de Grand Slam. Un Gran Willy ganador dejó parado a un Djokovic que solo le faltó en ese momento soltar la raqueta y dejar que el 0-40 no se juegue.

Federer con toda su experiencia en Grand Slam puede aprovechar los nervios o la ansiedad de Del Potro en la final y llevarse su título Nro.16 de Majors.

Mañana lo sabremos. Que pena que se juegue el lunes. Haremos todo lo posible por mirar el partido.



La reacción de Djokovic luego del encuentro.

0 comentarios: