Federer, Djokovic y Del Potro a semis



Bárbaro (1)Roger Federer al alcanzar otra semifinal consecutiva de Grand Slam, esta es la 22 o 23 si no me falla la memoria. Robin Soderling fue la víctima el día de ayer. Se confio un poco el suizo. Ganaba 2 sets a 0 facilmente, luego en el tercer set llegaron a un tie-briek que lo gano Soderling. El cuarto set fue parejo. Otro desempate tuvieron que disputar donde Roger con las justas saco adelante.

El suizo se enfrentara nuevamente con (4)Djokovic reeditando la semifinal del ano pasado. El serbio venció duramente a Verdasco en un partido muy disputado. Cuatro sets tuvo que luchar el de Belgrado para defender los puntos del ano pasado y ahora espera llegar a su tercera final de Grand Slam.



Hoy (6)Juan Martín Del Potro logra una victoria importantísima en su carrera para llegar a su primera semifinal de Grand Slam. Venció categoricamente a Marin Cilic en 4 sets. Empezó bien el croata jugando agresivamente, llevándose la manga 6-4. La "Torre de Tandil" reacciono luego de estar con quiebre abajo en el segundo set. Tomo confianza y un bajon de Cilic ayudaron al argentino para llevarse el partido 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Se suspendió por lluvia el partido de (3)Nadal y Gonzalez. Rafa gano el primer set 7-6 y justamente en el tie-briek del segundo tuvieron que pararlo. En suspenso de cual sera el rival de Juan Martín.

0 comentarios: