Los 8 mejores en Montreal

Histórico se convirtió el torneo Montreal hoy día, al clasificarse a los cuartos de final los 8 mejores rankeados, algo que no ocurría desde 1973 en un torneo de la ATP. Los favoritos hicieron prevalecer su condición, y se enfrentarán mañana en unos cuartos de final excitantes.

El que más sufrió en ganar fue el argentino (6)Juan Martin Del Potro, con algunas problemas en su espalda pudo remontar un set en contra y ganarle al rumano Hanescu en 3 sets.

(2)Nadal, (3)Murray, (4)Djokovic ganaron fácilmente sus compromisos. (5)Roddick también tuvo que batallar en el tercer set en un tie-briek frente al siempre dificil Fernando Verdasco.

En la noche (1)Federer siguió con su genialidad y venció 6-3 y 7-6(5) a su compatriota Wawrinka. Lo mismo hizo (7)Tsonga al derrotar a (9)Giles Simon en doble 6-3. Los resultados completos se los puede ver aqui.

Mañana empieza la jornada con el partido entre (3)Murray frente (8)Davydenko. A continuación (1)Federer se las verá con el francés (7)Tsonga.

En la noche la velada empieza con un partidazo: (4)Djokovic frente a (5)Roddick y cierran la jornada (2)Nadal vs. (6)Del Potro. Hay que felicitar a los organizadores y al pueblo canadiense que van a disfrutar días de tenis increíbles (sana envidia).



0 comentarios: