Federer y Nadal eliminados en Montreal

Una sorpresa se vivio la jornada de ayer en Montreal. Los dos primeros clasificados cayeron eliminados.



(1)Federer no pudo mantener los dos quiebres adelantes en el tercer set, al estar 5-1 frente a Tsonga. En el primer set, el francés se llevó el desempate 7-5. El segundo set se vió un Federer diferente, presionando más a su rival, autoritariamente lo venció 6-1. El tercer set fue un concierto de altibajos por parte de los dos jugadores, pero desembocó en un final apasionante. Federer quebró dos veces y se puso 3-0 adelante. Cada uno mantuvo su servicio y Federer sacaba 5-2 para partido. Sinceramente no se que pasó, no pude ver el partido, solo el marcador lo seguí via web. 5-4 Federer nuevamente sacaba para partido. 5-5 iguales. Tsonga resurgió de las cenizas y estuvo 6-5 adelante. El suizo quería llegar a un tie-briek pero rápidamente estuvo 0-40. Levantó 3 match point. Un game larguísimo, hasta que llegaron al tie-briek. Un desempate emocionante, pero el parecido a Muhammed Ali cerró el encuentro con una doble falta de Roger.

(3)Murray puede conseguir el número dos del ranking. Vencio claramente al ruso (8)Nicolay Davydenko y (2)Rafael Nadal no pudo contra el impresionante argentino (6)Juan Martín Del Potro que lo venció en sets seguidos 7-6(5) y 6-1.



(5)Andy Roddick sigue jugando inspirado. Le hizo bien el matrimonio al parecer. Venció en sets seguidos a (4)Novak Djokovic 6-4 y 7-6(4).

Hoy en pocas horas se enfrentan (3)Murray frente a (7)Tsonga (si gana el escocés alcanzará el Nro.2). En la noche se enfrenta el 5to con el 6to, Roddick vs. Juan Martín Del Potro.

0 comentarios: