Visperas de Wimbledon

El mundo del tenis está ansioso por el inicio de Wimbledon.

El tiempo se acorta y la catedral del tenis va a presenciar la lucha por el Nro.1 del ranking entre (1)Rafael Nadal y (2)Roger Federer. Esta semana aparecieron con una diferencia de 2115 puntos, que se pueden acortar luego del torneo.

Toni Nadal, el tío del manorquín declaró que lamentablemente su sobrino no va a estar al 100% como el año anterior, donde jugó un tenis excepcional y que eso le resta posibilidades para revalidar el título.

Por su parte la prensa inglesa está presionando a (3)Andy Murray para que logre por fin el título de Wimbledon. Luego de su victoria el domingo en Queen's, las esperanzas de que un británico se lleve el triunfo se acumulan. Están demasiados optimistas, pero no se dan cuenta que el gran Roger Federer buscará ser el máximo ganador de títulos de Grand Slam.

Y hablando de Federer, sigue el festejo en suiza, con sus familiares y amigos. La alegría del título obtenidos en la caprichosa arcilla parisina ha relajado de sobremanera a la perfección suiza.
Recién ahora ha realizado un primer entrenamiento en césped. Se siente muy cómodo y extraordinariamente positivo para llegar a Londres a buscar su decimo quinto título de Grand Slam.

Estos son unos adelantos de Wimbledon, veamos que pasan en los siguientes días de previa.

0 comentarios: