Roland Garros: Cuartos de final (Parte I)

El sueco Robin Sonderling sigue impresionando con su tenis en París. Ahora fue el turno del ruso (10)Nicolay Davydenko, quién no soporto lo latigazos fulminantes del sueco. Rápidamente se deshizo en 3 sets: 6-1 6-3 y 6-1. Será que el sueco seguirá siendo la gran sorpresa del torneo ó el chileno Fernando González lo impedirá.

Y es que "Feña" está con una confianza increíble. Hoy dio una clase de tenis al escocés (3)Andy Murray que solo pudo hacer algo al llevarse el 2do set. La experiencia del chileno en arcilla pesaron de sobremanera, y es que el joven británico nunca estuvo al nivel del "Bombardero de la Reina". El marcador fue 6-3 3-6 6-0 y 6-4. El partido que se viene contra Soderling va a ser espectacular entre 2 tenistas que le están pegando "fierros" con su raqueta. Veamos quien predomina ahí, la inteligencia que deben imprimir en su juego va a ser bien importante.




En la rama femenina, (1)Safina remontó la desventaja que tenía y pasó a semifinales luego de vencer a la nueva promesa del tenis, la bielorusa (9)Victoria Azarenka 1-6 6-4 y 6-2.

Se enfrentará en semifinales contra la eslovaca Dominika Cibulkova, quién venció muy fácil a Maria Sharapova. No se que le pasó a la rusa, pero le dieron una paliza 6-0 6-2.

0 comentarios: