Federer ahora apunta a Wimbledon

Luego de coronarse flamante campeón ayer en Roland Garros, ahora Roger Federer tiene motivos para decir que él es el gran favorito en Wimbledon. "Luego de lo que he conseguidos estas últimas semanas, seguramente seré el jugador a vencer en el England Club", precisó hoy el suizo en una entrevista. "Voy en busca de mi sexto título en Wimbledon.".

Al preguntarle acerca de Nadal, que se retiró del torneo de Queen's por problemas en su rodilla, comentó, "Espero que se encuentre listo para la competencia. La lesión en su rodilla no es 100% seria. El estuvo sin las vendas en sus rodillas en París. Se lo vio en muy buena condición".

Federer espera pasar a Sampras en títulos de Grand Slam en Wimbledon y también aspira a que "Pistol" Pete acuda en a ese gran momento, como lo comentó Sampras en algún momento. Hoy día el el ganador 14 títulos de Grand Slam declaró que está muy feliz con el triunfo de Federer y con eso acumula más argumentos para nombrarle el mejor de la historia.

Cuando le preguntaron si irá a la catedral del tenis si Roger juega la final de Wimbledon, solo pudo contestar una cosa: T.B.D. (no lo tiene definido).

0 comentarios: