Analisis cuadro de Wimbledon

A la espera de la confirmación o no de la participación del campeón defensor (1)Rafael Nadal, se estructuro en horas de la mañana el cuadro de Wimbledon.

Por el lado de (1)Nadal, esta la esperanza inglesa (3)Andy Murray, los dos se toparían en semifinales. Antes el balear estaría enfrentándose en cuartos de final contra el (6)Andy de Nebraska. Si confirma su presencia Rafa, debutaría ante Arnaud Clement, en segunda ronda se vería nuevamente como en Roland Garros contra Lleyton Hewitt.

Jugadores peligrosos que frustrarian el sueño de Murray: Wawrinka, Safin, (10)Gonzalez y James Blake.

(2)Federer debuta contra el oriental Yen-Hsun Lu. En tercera ronda posiblemente se enfrentaría contra el siempre peligroso Philipp Kohlschreiber. Otro rival difícil hasta semifinales, estaría el francés Tsonga.

(4)Djokovic, quien aseguro que desea hacer un mejor papel en Londres, luego de la decepción en París, debutara frente al francés Julien Benneteau. Su compatriota Tipsaveric seria el escollo en tercera ronda. En cuartos de final, estaría al frente del argentino (5)Juan Martín Del Potro, quien viene en alza.

Interesante se ve el panorama de Wimbledon este año. Esperemos con la participación de Nadal, aunque Federer esta como favorito para levantar su décimo quinto Grand Slam. La pregunta es, veremos a Sampras presenciar la final?

0 comentarios: