Listas las semifinales en el Mutua Madrideña

Emocionantes el día de hoy los cuartos de final del Masters Mutua Madrileña.

El día empezó con la costumbre del suizo (2)Roger Federer ganando al estadounidense (6)Andy Roddick en tres sets 7-5 6-7(5) 6-1. Nuevamente se hizo presente la frustración de Roddick, luego de ganar un reñido segundo set, perdió su saque en el primer game del tercero y se desmoronó ante la precisión del suizo.




En el siguiente turno (4)Novak Djokovic tuvo que esforzarse 2 sets para ganar al croata Ivan Ljubicic que ha conseguido un segundo aire en el circuito, ganando y realizando buenos partidos en estas semanas.





(1)Nadal lo volvió hacer. Su tenis impresionante e imparable lograron intimadar a su compatriota Fernando Verdasco, quien estuvo 4-0 arriba en el segundo set pero la recuperación mental de "Rafa" lograron que gane 5 games consecutivos. Finalmente ganó 6-4 7-5 el partido.




No se si llamarla sorpresa, (5)Juan Martín Del Potro logró un triunfo importante en su carrera al ganar al británico (3)Andy Murray luego de tener un historial negativo de 3 partidos consecutivos. Lástima que no pude observar el partido, pero revisando el score on-line, se vió un partido totalmente disputado. El marcador final fue 7-6(4) 6-3 a favor del argentino.

Resumen completo de la jornada


Los partidos de mañana van a estar al rojo vivo. A primera hora se enfrenta (1)Nadal vs (4)Djokovic. El último partido que ganó el serbio al español fue el año pasado en Cincinnati.

Por otra parte "La Torre de Tandil" también quiere romper el maleficio de 4 partidos perdidos frente a Federer. El argentino viene con gran confianza y puede dar la sorpresa.

0 comentarios: