Djokovic vence a Federer y alcanza la final en Roma

(2)Roger Federer no pasó la prueba y volvió a caer en instancias de semifinal ante el campeón defensor (3)Novak Djokovic.

El suizo tuvo el partido en sus manos. Luego de jugar un excelente primer set, no cedió ninguna oportunidad de quiebre en su servicio. Al inicio del segundo set, Federer quebró nuevamente al serbio poniéndonde 2-0 a favor. Federer estaba a punto de ponerse 3-0 pero "Nole" salvó dos oportunidades de quiebre. La lluvia se hizo presente en el foro itálico y eso favoreció a un desconcertado Djokovic.

Y luego vino el declive del suizo y los acierto de Novak luego de la lluvia. Recuperó el quiebre y quebró nuevamente a Roger ganando 6-3 el set.

En el tercer set nuevamente quebró Federer primero pero no pudo aprovechar porque en seguida le regalo practicamente el game a Djokovic. "El primer set lo jugué muy bien, pero luego perdí totalmente el control. Tengo que seguir mejorando mi tenis en arcilla", declaró Federer en la conferencia de prensa. 6-3 terminó a favor de "Nole" el tercer set.

0 comentarios: