Novedades en el ATP Masters 1000 Roma

Si, novedades y es que a primera hora el argentino Juan Monaco venció a un deslucido (4)Andy Murray en tres sets 1-6 6-3 y 7-5. En la conferencia de prensa, el escoces reconoció que hoy no fue su mejor día, un drive muy desconocido para el juego consistente e inteligente del Nro. 4 del mundo.

Por su parte (2)Roger Federer ganó sin inconvenientes al gigante croata Ivo Karlovic en un doble 6-4. Roger antes del torneo realizó una ardua preparación en un lugar privado en la ciudad eterna, mejorando el saque y el drive que le están haciendo tanta falta.




(1)Rafa Nadal tampoco tuvo inconvenientes en vencer al local Andreas Seppi 6-2 y 6-3.



La legión latinoamericana también estuvo con sabor ganador. (5)Juan Martín Del Potro sufrió un poco en vencer al serbio Viktor Troicki 6-3 1-6 y 6-3. Además Fernando Gonzalez ganó a otro serbio, Tipsarevic con un doble 6-4.

Destacar la actuación del francés Richard Gasquet, en la mañana venció en 2 sets a su compatriota Jo-Wilfred Tsonga (partido primera ronda) y en horas de la noche tuvo que jugar contra el joven lituano Ernest Gulbis por la segunda ronda. Lo eliminó en tres sets 6-2 1-6 y 64.

Mañana no se pierdan los siguientes partidos:

1:00 PM
Fernando GONZALEZ (CHI) vs Jurgen MELZER (AUT)
Tommy ROBREDO (ESP) vs Novak DJOKOVIC (SRB)
Radek STEPANEK (CZE) vs Roger FEDERER (SUI)

8:30 PM
Rafael NADAL (ESP) vs Robin SODERLING (SWE)

0 comentarios: