Nadal príncipe en Montecarlo

Sin estar en uno de sus mejores días, el Nro.1 del mundo Rafael Nadal logró su quinto título consecutivo en el principado de Montecarlo al ganar al Nro.3 Novak Djokovic por 6-3 2-6 y 6-1.

Los asistentes observaron más de 2 horas y media de un muy buen partido, de gran nivel técnico y táctico desplegado por los 2 tenistas.

1er Set: Peloteos largos, resistencia por parte de Djokovic, incluso tuvo que ser atendido por una molestia en la espalda. Set peliado, hasta que quebró Rafa por 2da vez consecutiva.

2do Set: Nadal con muchos erroes no forzados. "Nole" los aniquiló con fuertes derechas al revés de Nadal y con reveses paralelos.

3er Set: Los tres primeros games fueron claves. El serbio mantuvo la fuerza del segundo set, tuvo tres posibilidades de quebrar en dos games, pero Nadal lo contrarrestó nuevamente con puntos increíbles, esos puntos que desmoralizan al rival y por ello el resultado final.

La fuerza mental de Nadal es incomparable, consigue igualar con 14 títulos Masters a Roger Federer y está a tres de Andree Agassi.


0 comentarios: