Los primeros 8 preclasificados en cuartos de final de Miami

El dìa de ayer se jugaron todos los partidos de cuarta ronda, en donde los principales preclasificados alcanzaron los cuartos de final.

Solamente ayer pude observar completamente el partido Nadal - Wawrinka que lo estaré comentando más tarde.

En primera instancia por la tarde, Federer, Djokovic, Murray, Verdasco, Roddick, Del Potro y Tsonga ganaron sus repectivos partidos. Por destacar el partido de Federer que con gran facilidad le ganó a estadounidense Taylor Dent con un marcador 6-3 y 6-2. Además Djokovic venció aparentemente facilmente a Thomas Berdych con el mismo marcador. Un partido que se esperaba sea de gran nivel, era entre Andy Roddick y el francés Gael Monfils. El de Nebraska jugó con gran confianza, solmente tuvo problemas en el primer set donde se fueron a un desempate. En el segundo set, Roddick con un gran primer saqué consolidó la ventaja y lo ganó 6-4. En otro partido el argentino Juan Martín Del Potro vapuleó al siempre dificil David Ferrer 6-3 6-2.

Resumen: Federer - Dent



En la noche el número uno del mundo volvió a ganar a lo Nadal. Ustedes que siguen el tenis ya se imaginan lo que es ganar a lo Nadal, defensas increibles, golpes agresivos, puntos imposibles que desmoralizan al rival y terminan cediendo ante el jugador mentalmente más fuerte actualmente en el tenis. Ayer Nadal no jugó su mejor partido, muchos errores no forzados, un poco inconsistente lo que aprovechó el suizo. A Wawrinka no hay que quitarle méritos, jugó un gran partido, salvando 4 match point. En el segundo set realizó un quiebre Wawrinka y estuvo adelante 4-2. Pero Nadal recuperó el quiebre con sus puntos impresionantes que ya nos tiene acostumbrados. Recuperó el marcador 4-4, luego se fueron a otro tie briek. Ahí nuevamente se puso en ventaja Rafa y en el 5 match point resolvió el partido.

Nadal tuvo que sudar 2 horas 40 minutos, su siguiente rival será el argentino Del Potro.

Resumen Nadal - Wawrinka

0 comentarios: