Federer y Djokovic avanzan en Miami

Ya tenemos los primeros finalistas en el ATP Masters 1000 de Miami. Roger Federer y Novak Djokovic se volverán a enfrentar luego de ganar sus respectivos partidos.

El partido entre Djokovic y Tsonga no lo pude observar, al parecer la tuvo fácil el serbio al ganar en tan solo 2 sets 6-3 6-4 y se vengó de los últimos 4 partidos que venía perdiendo en seguidilla frente al francés. Parece que esta retomando la confianza el ganador del Austrialian Open del 2008, y no quiere dejar escapar el numero tres del mundo.

Resumen: Djokovic - Tsonga



En la noche, el partido entre Federer y Roddick lo pasaron por ESPN2. Fue un gran partido jugado a una velocidad altísima. En el primer set el suizo aprovecho 2 oportunidades (Roddick le regalo el set) de quiebre que tuvo para sellar con un 6-3. En el segundo set se vio un gran juego en los primeros 6 games, en el septimo Federer tenia una ventaja de 40-0, cayo en el bache de desconcentracion (típico como en la final de Australia y la semifinal de Indian Wells este año) y termino cediendo el game y el set 6-4.

En el tercer set se vio un gran nivel de juego por parte de los 2 jugadores, Roddick con mas confianza, lanzaba tiros ganadores constantemente y mantuvo el servicio hasta el 4-5. En ese game, Federer presiono para llevarse el partido, unas jugadas extraordinarias dieron la ventaja y luego de un reves cruzado termino llevándose el pase a semifinales.

Resumen Federer - Roddick

0 comentarios: