Andy Murray se alza con el Sony Ericsson Open 2009

En Andy Murray hay que resaltar el juego simple y práctico que ejecuta en cada uno de sus partidos. No se aprecia espectacularidad en los puntos o genialidades en las jugadas como las que nos tiene acostumbrados Nadal o Federer. Murray lo hace simple y estrategicamente eficaz.

Con esos antecedentes, Andy Murray hoy se llevó el ATP 1000 Masters de Miami tras derrotar en la final al serbio Novak Djokovic 6-2 y 7-5.

En el primer set, Murray bien metido en el partido no dió ninguna oportunidad al serbio. No hubo largos peloteos dentro de la cancha y no fue tan emocionante como se esperaba. En el segundo set se observó una leve recuperación del serbio. Estuvo 5-3 adelante y con servicio para igualar a un set por bando, no lo aprovechó y vino la recuperación del escoces. Ganó cuatro juegos seguidos y en el primer match point que tuvo selló el partido.

Ahora se pone a tan solo 174 puntos del número tres del mundo Novak Djokovic. Sin mucho ruido el jovén escoces de 21 años logra su tercer torneo Masters Series.


0 comentarios: