Nadal y Roddick completan la otra semifinal

En un mal día, el campeón defensor (3)Novak Djokovic sucumbió ante el estadounidense (7)Andy Roddick en tan solo un poco más de una hora de partido. El croata muy inseguro e impreciso cometió muchos errores no forzados. De esto se aprovecho un sólido Roddick que mantuvo su servicio casi impecable y pasó a las semifinales del torneo.

A siguiente hora, (1)Rafael Nadal doblegó al argentino (6)Juan Martín Del Potro en un partido bastante interesante, con gran nivel técnico pero a la final el número uno del mundo es practicamente una máquina. En el partido hubo varios peloteos desde el fondo de la cancha, Nadal sacaba unos tiros ganadores increíbles, defensas que solo él los puede ejecutar. Del Potro hizo lo que pudo, logró quebrar el servicio de Nadal solo en una ocasión durante el partido, en el segundo set para ponerse 4-5 en el marcador. Finalmente otra vez Nadal tuvo la oportunidad de servir para el partido y lo consiguió autoritariamente.

Para mañana las semifinales quedaron de la siguiente manera:
1. (2)Federer - (4)Murray
2. (1)Nadal - (7)Roddick

Encontré una parte del segundo set que jugó Nadal y Del Potro para que lo disfruten del buen tenis brindado por estos jóvenes jugadores. Si Nadal mantiene ese nivel de juego, no creo que tenga inconvenientes de que se lleve este título.

0 comentarios: