Nadal vs Murray en la final Indian Wells

Rafael Nadal y Andy Murray ganaron sus respectivas finales y se clasificaron a la final del BNP Paribas Open.

En la primera semifinal, Murray volvió a tomarle el pulso a Federer y le ganó por tercera vez consecutiva (6-2 historial a favor de Murray). Jugando muy inteligentemente, el escocés volvió a plantearle el juego a un revés inconsistente de Federer. En el primer set, tuvo 3 oportunidades de quiebre el suizo y no pudo aprovecharlas. Luego Murray quebró inmediamente el saque de Federer, y lo hizo una vez más en el set para adjudicarse con un 6-3.

En el segunda manga Federer jugó más agresivamente y con menos errores no forzados logró imponerse con un marcador de 6-4.

Muchos seguidores de Federer (yo soy uno de ellos) vieron en el tercer set desconcentraciones atípicas, muchos erroes no forzados, enganches con el revés, todo un recital de incongruencias que poco se acerca a la perfección suiza. Murray aprevechó y terminó liquidando el partido con un contundente 6-1.

Queda nuevamente demostrado que Roger tienen algún problema que va más allá de lo tenístico cuando juega contra Murray o Nadal.

En la segunda semifinal, Nadal hizo lo necesario y le ganó al local Andy Murray en set seguidos 6-2 y 7-6 (5). En el primer set, Rafa necesitó de un solo quiebre y mantuvo su saqué para llevarse la manga.

En el segundo set, se vió como pocas veces a Nadal con algunos errores no forzados, le quebraron su saque en 2 ocaciones y no pudo aprovechar su ventaja en el marcador. Llegaron a un tiebriek en donde se definió el partido por fallas de Roddick que aciertos de Nadal.

Les dejo con los mejores momentos de la segunda semifinal entre Nadal y Roddick.





0 comentarios: