Murray, Stepanek y Verdasco avanzan en Miami

Se completaron los partidos de la tercera ronda esta tarde y noche. Andy Murray venció al chileno Nicolas Massú en un doble 6-4. Otro latinoamericano que perdió fue el paisano de Nicolas, Fernando Gonzalez contra el checo Radek Stepanek 7-6(8) y 6-4. El estilo de juego del checo complicó al medallista olímpico del 2004, las constantes voleas marcaron diferencia en el partido. Es interesante ver jugar a Stepanek, el juego de saque y volea actualmente pocas veces se observa en el circuito. En ocaciones el checo hace recordar al legendario John McEnroe, su clásico estilo de saque y subida a la red, tan preciso que lo llevaron a la cima del tenis mundial.

Finalmente Fernando Verdasco en un largo partido venció a su compatriota Feliciano López en 3 sets, 3-6 6-3 y 6-4.

Los partidos octavos de final se ponen interesantes, empieza a subir el nivel de tenis y nosotros los fanáticos somos los que más disfrutamos.

Al recordar un poco al niño malo del tenis John Mcenroe, les dejó con los mejores momentos de un partido contra Mats Wilander de la Copa Davis de 1982. A continuación está un video de Radek para que comparen sus estilos de juego.



0 comentarios: