Kim Clijsters anuncia el regreso al tenis

Los supuestos rumores del regreso al tenis de la ex-número uno, la belga Kim Clijsters se hicieron realidad. Hoy martes se confirmó la noticia que luego de la exhibición en la que va a participar por motivo de la inauguración del techo corredizo del estadio central de Wimbledon en el mes de Mayo, va a volver a la competición oficial del circuito para disputar el US Open.

En una entrevista comentó que esta muy contenta de volver a la competición, con su actual pareja y padre de su hija realizan entrenamientos de 6 horas al día y que está feliz y motivada de su regreso a las canchas. También indicó que va a ser los posible por disputar los torneos previos al US Open como Indian Wells.

Esta es una gran noticia para el tenis ya que la falta de Kim Clijsters y Justin Henin se notaron en las competiciones del tenis. Aparecieron nuevas estrellas, pero el regreso de la belga condimenta mas competitividad al circuito femenino.

Aquí un tributo de la gran carrera de Kim Clijsters.



Curiosamente en el 2004 Kim Clijsters jugó un partido de exhibición contra el australiano Lleyton Hewitt. El otrora número uno del mundo hacia pareja de dobles mixtos con la belga en la época de juveniles.

0 comentarios: